Emociones y sentimientos.

Hola Amor, ¿cómo has estado? Pasa adelante, hace tanto ya que no me visitabas. Linda sorpresa tu presencia aquí esta noche. ¿Qué llevas allí? ¿Es para mí? ¡Muchas gracias! Me has traído el Té extraño de parte de Esperanza, puedes decirle que todavía me tiene, que no me ha perdido.

Soledad se ha sentido sola, hace lágrimas que no le haces compañía. Estuve todo este tiempo conversando con Melancolía, de lo bien que me hace sentir el placer, pero de lo mucho que te echo de menos. Hace días vi a Tristeza sonreír sobre un rostro vacío que miraba, ¿qué le sucede? he llegado a pensar que sufre de bipolaridad o hipocresía. Añoro a Felicidad, hace pasos que no la escucho caminar por mi cabeza. He sentido a Decepción recordando la ira de aquella noche, cuando discutimos con la razón de quién mentía. Sé que todo fue un malentendido, lo siento por eso. Pero... ¿A qué se debe tu visita? Veo que además de ese Té extraño, traes a Olvido. ¿Qué piensas hacer con él? No quiero que me devuelvas lo que un día te dí. ¿Acaso no ves? Siempre conservé lo que me diste, aunque dejé los celos a un lado, allí sigue Rencor junto al señor Odio, y además mira la rabia en la que los arropo. He cuidado todo lo que dejaste, hasta los sueños rotos que descansan en mi cama y viven en mi insomnio. Si algo quieres devolverme, comienza por la paz que me robaste, siempre la quise con nosotros, no contigo, sin mí. Vuelve si de verdad tienes futuro, mientras sigas siendo pasado, te puedes ir.





No bastará con un recuerdo, pero será suficiente para poder verte sin mirarte, sentirte sin tocarte y amarte, sin que estés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y tal vez mañana...

Esclavitud.

A quien pueda interesar.